UNA CHICA QUE IBA A CASARSE LE ES INFIEL A SU PAREJA CONMIGO

sks8

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
Bakalacoins
1
Desde hace unos meses me reencontré con una chica que no veo desde niños, supe en su momento que andaba de relación con un tipo que siempre parecían muy felices, pasaron las semanas y volví a hablar con ella de forma normal y nos reíamos y ya, hasta que un día hablando serios ella me empezó a preguntar cosas como si estaba soltero, cuando fue mi última relación o cuántas parejas e tenido

(Hay que resaltar que la chica si me parece bonita pero no me animaba a más debido a que estaba en relación a mi entender)

Luego que yo le pregunte que onda ella, me contó que estaba peleada con su actual pareja, que en unos meses iba a casarse pero se terminó cancelando todo.
Si bien no me dijo que paso a mi entender el otro tipo la engaño, más allá de eso aquel tipo trata de hablarle y ella siempre me contó como la molesta, para luego ver en sus redes como sube fotos diciendo que esta contenta con el.

Yo con ella luego de esto hemos tenido conversaciones calientes y un par de encuentros. En lo personal yo no estoy interesado en tener una relación seria, solo pasar el rato y así.

Quizás lo hace porque ella disfruta sentir que se está vengado pero...
Me sorprende la falsedad que hay en muchas parejas así como esta, que al público parece estar todo bien pero en el fondo esta ultra podrida su relación