La aplicación oficial de forogore es segura (o no tiene algún virus?)Ver el archivo adjunto 1503
Pd: soy nuevo juasjuas
Nosé pero yo por las dudas no lo descargoLa aplicación oficial de forogore es segura (o no tiene algún virus?)Ver el archivo adjunto 1503
No entendí perowenoLa Cia, la Dea, la Nasa y los Federales van camino a tu casa. Corre, CORRE !!!!!! y tira la droga!!!! pero que haces!!! ahi no!!!!!!! agggg ....tarde....
demasiado tarde
Confío en que no tiene ningún virus, la página lleva desde hace mucho tiempoLa aplicación oficial de forogore es segura (o no tiene algún virus?)Ver el archivo adjunto 1503
regalate unos bakapointsConfío en que no tiene ningún virus, la página lleva desde hace mucho tiempo
Te regalaré un cambio de colorregalate unos bakapoints
Ya pero tu que eres el administrador, me puedes decir si es segura o no?La Cia, la Dea, la Nasa y los Federales van camino a tu casa. Corre, CORRE !!!!!! y tira la droga!!!! pero que haces!!! ahi no!!!!!!! agggg ....tarde....
demasiado tarde
Es un acceso directo al foro no es una aplicación en siYa pero tu que eres el administrador, me puedes decir si es segura o no?
Ya pero tu que eres el administrador, me puedes decir si es segura o no?
te amo, muchas graciasTe regalaré un cambio de color
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.