Viktor Belinsky
Viktor era hijo de padre americano y madre rusa, pero conservó el apellido de su madre. Después de matar al Ente Ghostface y quedarse su máscara, Viktor comenzó a matar criminales de forma característica: se conservaba su envoltura exterior perfectamente, sin embargo, su interior estaba completamente vacío. Sus órganos internos desaparecían sin explicación alguna.Viktor en ese entonces estaba siguiendo a un hombre que era muy sospechoso, le había visto coger un arma (Una Macarov) y se quiso asegurar de que no haría daño a nadie. Así que le siguió en silencio desde una posición alejada, con su capucha azul y su mascara de Ghostface característica.
El hombre llegó a una casa con cinta policial. Gracias a las habilidades que la máscara le otorgaba, Viktor se escabulló dentro de la casa con suma facilidad. Vio una familia entera, brutalmente asesinada, al marido, le habían apuñalado con un bisturí y una jeringuilla, lo cual le resulto como mínimo extraño. Sin embargo, a la mujer y a la hija (De unos 13 años) les habían arrancado el corazón.
Llegó a la conclusión de que el hombre al que seguía era policía y no un asesino. Sin embargo sabía que el asesino de esas personas seguía suelto, y pensó en, por una vez, pedir ayuda a alguien. No tenía ni idea de que había pasado, pero sabía que había sido un asesino y, siguiendo su instinto, quiso matarlo.
Charles Battleshock
Charles tenía un apellido característico, pero desde hacía 2 años atrás, se le conocía como "Carnage Charles". Con una jeringuilla y un bisturí, asesinaba a hombres y mujeres en cortos plazos de tiempo. Pero la inteligencia de Charles solo era inferior a su ego, con lo que solía dejar pistas ocultas de sus siguientes objetivos. El era muy organizado, y cuando mataba a su víctima ya tenía pensadas las dos, o incluso tres siguientes. Tal vez en el escenario de crimen habían cuatro víctimas y un jarrón se había roto en 5 partes grandes; Pues el siguiente crimen se llevaría cinco víctimas en cuatro días, que había sido una fiesta y había lazos; pues las siguientes víctimas tendrían lazos familiares.Hay mas ejemplos, pero la mente retorcida de Charles había empeorado en ese tiempo y si su cordura existió en algún momento, hacía tiempo que se había perdido. Charles había elegido una familia de tres como siguientes víctimas. Un hombre y dos mujeres, entró a la casa ruidosamente y el marido fue a ver quien había sido. Solo para morir de un jeringazo en el cuello, seguido de un cuchillazo en el cuello que solo hizo el cadáver mas difícil de identificar la causa de muerte.
Después fue a por la hija, que se encontraba en su habitación. Esta al verle gritó, pero Charles la apuñaló con sus armas en los pulmones, después, mientras aun vivía, le hizo incisiones para arrancarle el corazón mientras esta aún vivía, esta le miró, y Charles lo arrancó y lo devoró mientras la madre gritaba atónita, después fue a por la madre e hizo exactamente lo mismo. después Charles llamó a la policía y huyó por la ventana y claro, como era un fantasma, no podía dejar huellas.
La propuesta de Viktor
El policía, observaba inédito como estaba el cadáver de la adolescente de 14 años que yacía en el suelo. Hacía solo 2 meses que había llegado al cuerpo de policía pero ese caso se lo habían dado solo a el.- ¿Trágico verdad?- Dijo Viktor mirando al policía.
- Arriba las manos.- Dijo el policía sobresaltado al ver a Viktor.
- Eh, eh, mi apariencia no será la mas convincente pero desde luego no voy a hacerte daño.
- Quítese la máscara.- Dijo el policía sin bajar su Macarov.
- Muy bien.- Contestó Viktor, y se quitó la mascara dejando su piel grisácea de haber sido reanimado después de la muerte, con su largo pelo extremadamente negro y sus ojos castaños que miraban fijamente al policía.- ¿Me crees ahora? Si quisiera matarte, ya lo habría hecho.
- ¿Quién eres?- Dijo el policía, aún mas asustado.
- Me llamo.- Dijo Viktor poniéndose la máscara de nuevo.- Viktor Vendetta. Desde hace año y medio.- Viktor sacó del bolsillo de su sudadera un periódico con la esquela de los asesinatos cometidos en su casa 2 años antes.
En circunstancias normales el policía habría disparado o huido, pero el asesinato de esos ocho chicos fue lo que le inspiró a ser policía, por lo que este escuchó a Viktor contar su historia (Scream). Cuando la escuchó, rompió en lágrimas al enterarse de lo que realmente había pasado.
- Entonces tu eres Viktor Belinsky, aquel al que se le atribuyó la culpa de esos seis asesinatos, y el novio de Diana.- Dijo el policía
- ¿Seis asesinatos?- Si mal no recuerdo eramos ocho, menos yo somos 7.
- Tu muerte fue como una película de terror, siempre hay parte dos. En la comisaría, mientras inspeccionaban los cadáveres, uno se levantó y huyó. Y a los cadáveres de las cuatro chicas les habían arrancado los corazones.
- Bueno, por este asesinato ¿El asesino sería condenado a pena de muerte?
- No, pero... La merece.
- Yo puedo matarlo.- Contestó Viktor fríamente.- Si te interesa.
- Hecho, al fin y al cabo, si no os hubiera asesinado ese monstruo, seríamos familia.
- ¿Familia?
- Mi nombre es Randy Deems, soy el hermano de Diana Deems, tu novia.
Colaboración
Viktor y Randy decidieron reunirse en casa de Randy cada tres noches, para que cada uno investigase por su cuenta durante 3 días, y después relacionaran la información.Randy
Randy, como parte del cuerpo de policía, tenía acceso a varios asesinatos que habían concurrido de la misma forma, parecían muy similares, pero nadie encontró nunca ninguna forma de averiguar quién había sido, por lo que le cedieron el caso a Randy, que era prescindible, para que estos se encargasen de otros asesinatos sin perderle al otro la pista.Randy indagó por toda la comisaría pidiendo los archivos de los asesinatos producidos de similar forma, encontró unos que comenzaban hacía dos años, que concurrían cada pocos meses, después a la altura de seis meses antes de entrar en el cuerpo, pasaron a variar por semanas y a día de hoy, cada 4 o 5 días se encuentra una familia asesinada.
Viktor
Llegó la noche y Viktor entró a la casa donde había muerto la familia. Ya habían retirado los cadáveres y solo quedaban los muebles y las manchas de sangre. Viktor, sin quitarse la máscara, intentó imaginar lo que pudo pasar. Según lo que sabía, primero murió el padre, después la hija, y finalmente la madre.Entró a la habitación de la niña, miró el ordenador, tenían un trozo de cinta adhesiva en la cámara del portátil. Viktor lo encendió y vio un registro, en las horas de los asesinatos, la niña estaba haciendo una vídeo-llamada. Viktor pensó que la cinta la tendría de antes de que esta muriese, pero que si se oiría el audio del vídeo, con lo que la persona con la que hablaba oiría como moría.
Pistas
Cuando llegó la noche, Viktor se le apareció delante a Randy, este gritó del susto. Aunque estaba esperando a Viktor, no esperaba un sobresalto.- ¿Qué tienes?- Dijo Viktor.
- El asesino lleva mas de dos años suelto. Pero desde hace un mes se ha intensificado.
- Dos años.- Viktor pensó durante unos momentos y después dijo.- ¿Hay alguien que haya dado una descripción, aunque sea aproximada?
- Tenemos esta grabación, la sacamos del móvil de una mujer de unos 30 años, por lo que parece llamó a la policía asustada, es la única pista.- Seguido de esto, Randy cogió un pendrive y lo puso en el ordenador.
Por favor ayudadme, estoy en el 1428 de Crystal Street. Creo que alguien quiere matarme, le he visto mirándome desde la ventana, iba totalmente de negro, su piel era gris y su cabeza no paraba de sangrar. Sus ojos eran totalmente negros, le he hecho una foto, pero ya no está en la ventana, lo he perdido de vista, yo creo que esta en -----------------------------------
- Ahí se corta la grabación.- Dijo Randy. - Se la dirección, podemos ir a la casa a buscar la foto. Pero está en las afueras. En una casa bastante rural.
- Vamos.- Contestó Viktor.
Viaje
A pesar de que Viktor se podía teletransportar, no conocía la dirección ni sabía como llegar, por lo que aceptó ir en el coche con Randy. Durante el trayecto por carretera de ciudad, todo estaba en silencio, como era de esperar a las 2 de la mañana, sin embargo al entrar al bosque Viktor sintió como si le observaban.- Acelera.- Dijo Viktor.- Creo que nos siguen.
- Ya casi hemos llegado.- Le contestó Randy.- No te preocupes, son imaginaciones tuyas.
Viktor no paró de asomarse a la ventanilla del coche, Randy intentó poner la radio para calmarle, pero solo sonaba estática. Viktor estaba cada vez mas nervioso. Pero por suerte llegaron a la casa. Randy tiró la puerta de una patada y entró como si fuera un S.W.A.T. Viktor en cambio fue mas sigiloso y entró caminando, fueron a la habitación le la mujer que antes habitaba esa casa, Viktor entró, y vio a Carnage Charles.
Batalla
- Viktor, cuanto tiempo sin vernos.- Dijo Charles.- ¿Charles?- Preguntó Viktor.- ¿Qué estas haciendo? ¿Por qué?
- Porque tu me quitaste a la única persona a la que quería.- Gritó Charles furioso.
Charles saltó hacia Viktor, quien se defendió dando una patada a Charles. Randy sacó su pistola y empezó a disparar, Charles rápidamente le lanzó una jeringuilla a la mano clavándosela. Randy soltó la pistola del dolor, la aguja le atravesó literalmente la palma de la mano. Charles le clavó el cuchillo en la espalda a Randy, y con una sola mano, lo levantó y lo lanzó. Viktor se transformó en humo y se puso entre Randy y la pared, se hizo corpóreo y amortiguó el golpe de Randy, sufriendo el.
- ¿Lo dices por Molly?- Dijo Viktor.- ¿Crees que yo no perdí nada?
- Fuiste tu Viktor.- El único superviviente, y por tu culpa, he acabado así.- Acto seguido, Charles se quitó la máscara. Su piel era de un gris casi negro, sus labios estaban cortados y secos, su pelo corto estaba entre blanco y negro, a pesar de morir con 15 años. Sus ojos eran totalmente negros, parecía que no tenía cuencas, la razón de la oscuridad de sus ojos seguía siendo extraña.
- Charles.- Dijo Viktor quitándose la máscara.- No fuiste el único al que el Ente asesinó, pero tu reviviste, incluso antes que yo. Yo había muerto, pero no me puse a matar inocentes, me puse a matar asesinos, en tu memoria, de la de Diana, y la del resto. Tu has empezado a matar inocentes solo por que creías que yo era culpable.
Charles se lleno de ira y corrió hacia Viktor y Randy, pero Viktor se convirtió en humo, se puso delante de Charles y le pateó. Charles cayó al suelo, pero Viktor sacó su cuchillo Bowie y Charles se alejó.
- Charles.- Dijo Viktor.- Con este cuchillo maté al asesino de nuestros amigos, no quiero matarte a ti, pero estas matando inocentes, no te dejaré acabar con vidas que no merecen una muerte prematura, no eres nadie para decidir el destino de esas personas.
Charles miró con sus oscuros ojos a Viktor, se alejó, bajó por las escaleras y huyó al bosque. Viktor cogió a Randy y lo metió en el coche. Le cogió el móvil y llamó a la ambulancia. Randy, con pocas fuerzas le miró, y vio a Viktor desvanecerse en el aire en forma de humo.
¿Fin del caso?
Randy despertó en el hospital 3 días después, sus recuerdos estaban borrosos y no sabía que era real y que eran alucinaciones. En seguida le dieron el alta, su mano derecha y la parte superior de su espalda estaban vendadas pero, el solo pensaba en saber que es lo que había ocurrido. Cuando llegó a su casa, se sentó en el sofá. Vio en su mesita una nota.Randy, soy Viktor, el asesino en serie que hace dos años empezó a asesinar se llama Charles Battleshok. El en su momento fue uno de mis mejores amigos, pero el perdió la cordura cuando Molly murió. No le culpes por los asesinatos, culpa al mismo asesino de Molly, de Diana, de Charles, mi asesino. Yo mismo le maté y me quedé con esta mascara que me otorga sus habilidades. Pero Charles seguirá matando hasta que yo le mate o le haga entrar en razón. Sin embargo, lo que quiero decirte en esta nota es de mi interés y del tuyo. Yo fui revivido por un espectro parecido a mi y a Charles. Búscalo, solo se que lleva una sudadera y una máscara azules, y no tiene cuencas. Y si lo encuentras, intenta revivir a Diana. Se volverá como yo, un fantasma de piel gris, pero quiero volver a verla, y creo que tu, como su hermano, también.
Viktor Belinsky
Randy, buscó información sobre rituales y encontró uno que podía parecer real. Aunque sin haber encontrado al fantasma que Viktor le dijo. Cargado con los "ingredientes" necesarios y una pala, se disponía a desenterrar el cadáver de Diana, aunque si funcionaba, no sabría como explicarle lo ocurrido, ni como se lo tomaría...