Apenas hice entrar al foro y me aparece la cuenta baneada porqué??no se ya es la 3ra vez qué me banean pues ni modo tocará empezar desde cero de nuevo aunqué me da tremenda flojera me siento triste esto no se vale
quien eras??Apenas hice entrar al foro y me aparece la cuenta baneada porqué??no se ya es la 3ra vez qué me banean pues ni modo tocará empezar desde cero de nuevo aunqué me da tremenda flojera me siento triste esto no se vale
@dlcf2.0 cuándo intente iniciar sección me decia qué la cuenta no existequien eras??
Nos pasó a todos. El foro se mudó a un nuevo dominio.Apenas hice entrar al foro y me aparece la cuenta baneada porqué??no se ya es la 3ra vez qué me banean pues ni modo tocará empezar desde cero de nuevo aunqué me da tremenda flojera me siento triste esto no se vale
cuando fue eso?@dlcf2.0 cuándo intente iniciar sección me decia qué la cuenta no existe
Si, pero eso en que afecta las bases de datos ah?Nos pasó a todos. El foro se mudó a un nuevo dominio.
Pero eso no importa, la base de datos también la reiniciaron? Naaaaah solo cambia dominio, no todo desde cero, quien sabe que cargadero hicieronNos pasó a todos. El foro se mudó a un nuevo dominio.
Si, yo vi que no podía. Y después que comenté unas veces ya estaba autorizado. Pero perdí mi progreso anterior. Pero ta. Hay cosas más importantes.Ahora resulta que también los mensajes lo tienen que autorizar los administradores? Que mamada
Todos de cero, todo nuevo. Yo q. Se.Si, pero eso en que afecta las bases de datos ah?
Pues si, pero progreso y contactos de 4 años brouSi, yo vi que no podía. Y después que comenté unas veces ya estaba autorizado. Pero perdí mi progreso anterior. Pero ta. Hay cosas más importantes.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.